Servicios Jurídicos

slider-image

Es incuestionable la importancia que el asesoramiento jurídico, laboral, fiscal y contable ha alcanzado en la empresa. El éxito de su gestión deriva en gran medida de la información puntual y clara.

Nuestra labor, desde el año 1966, va dirigida a lograr un correcto asesoramiento y una ágil gestión en las materias reseñadas posteriormente, con los métodos informáticos mas avanzados y los medios humanos mejor profesionalizados.

A modo de nexo constante con nuestros clientes se edita mensualmente un BOLETÍN INFORMATIVO que glosa y comenta las disposiciones mas importantes en las materias propias de nuestro asesoramiento, sirviendo, al propio tiempo, de recordatorio de las obligaciones novedades legales.

Con ocasión de importantes reformas legislativas que afecten al entorno económico de la empresa, se convocan charlas y coloquios con la finalidad de dar a conocer estas novedades.

A continuación les enumeramos, sin ser su contenido exhaustivo, las materias en las que se basa principalmente nuestro asesoramiento, esperando sinceramente que cualquiera de ellas se acomode a las necesidades actuales de su empresa.


EL ASESORAMIENTO INTEGRAL
PARA SU EMPRESA